SOMOS

Por que elegirnos?

Desde hace 13 años, trabajamos para lograr la máxima calidad en el diagnóstico por imágenes del área dento-maxilo facial, con la constante actualización de los equipos y de nuestro personal, compuesto por especialistas altamente capacitados.

Nuestros centros están instalados en modernos edificios en La comuna de Providencia y Las Condes, tienen modernas y amplias salas de recepción y espera, además de dos salas de rayos con red de computación conectada a las dependencias y oficinas de los radiólogos.

Su funcionalidad y organización confieren gran dinamismo al proceso por lo que prácticamente los estudios se procesan de manera casi inmediata.

Además se realizan tomografías computadas Cone Beam a partir de una pieza dentaria hasta todo el macizo cráneo facial, mediciones para implantes, fotografías clínicas digitales, cefalometría computada, guías quirúrgicas radiológicas, modelos estereolitográficos, escáner intraoral.

  • Todas las técnicas radiográficas intra y extraorales son realizadas con equipos digitales de última generación e impresoras de películas médicas.
  • Las salas fueron diseñadas de acuerdo a las normas de la Comisión Chilena de Energía Nuclear y de la Dirección de Saneamiento Ambiental del MINSAL, con timers a distancia y paredes con biombos y puertas plomadas.
  • Las radiografías hechas por acreditados radiólogos son la síntesis de nuestro compromiso con la excelencia y el respeto por nuestros colegas y pacientes.

Quieres saber más de nuestras especialidades?